Humedades por Condensaciones. Aislamiento de Paredes Interiores sin Obra :: Aislamostucasa.com

Sistemas contra Humedades

Home  >>  Sistemas contra Humedades


Warning: Illegal string offset 'filter' in /homepages/30/d468119278/htdocs/aislamostucasa_com/wp-includes/taxonomy.php on line 1408

SOLUCIÓN DEFINITIVA A LAS HUMEDADES POR CAPILARIDAD «ELECTROÓSMOSIS ELESTROSTÁTICA»

La colocación de nuestra centralita para eliminar definitivamente las humedades de capilaridad o humedades de cimentación, se colocará directamente sobre la pared afectada para el secado de muros pavimentos.

El sistema de electroósmosis inalámbrica se emplea antes de los trabajos de rehabilitación para que, posteriormente, se realice la reparación de las paredes cuando estén lo más secos posible.

Emplear morteros y pinturas transpirables, es una buena solución final. La limpieza anterior a los trabajos de los muros con anti-salitre, asegura un plus muy importante en la calidad final  de la rehabilitación. Disponemos de documento de apoyo a sus trabajos de rehabilitación, y en determinadas zonas de expertos en rehabilitación de muros afectados por la humedad.

No esperen a tener problemas de manchas por mohos y malos olores, pidan presupuesto sin compromiso.

SOLUCIÓN DEFINITIVA A LAS HUMEDADES POR CONDENSACIÓN «VENTILACIÓN FORZADA»

La colocación de nuestras centralitas para eliminar definitivamente las humedades por condensación mediante el sistemas de ventilación forzada, se puede instalar este sistema interior o exterior protegida con una caja estanca IP-65, el sistema recoge el aire del exterior o zonas que estén independientes de la zona a tratar, y que asegure una calidad de aire y olores.
Los sistemas de ventilación forzada de Humedad Controlada, usan máquinas completamente automáticas, para que no haya que preocuparse por cuándo inicia el tratamiento o cuándo hay que detenerlo.
Los sensores internos, conectan y desconectan la unidades del tratamiento del aire en función de las condiciones del clima.

No esperen a tener problemas de manchas por mohos y malos olores, pidan presupuesto sin compromiso.

Share Button