Humedades por Condensaciones. Aislamiento de Paredes Interiores sin Obra :: Aislamostucasa.com

Protección Pasiva contra Incendios

Home  >>  Protección Pasiva contra Incendios


Warning: Illegal string offset 'filter' in /homepages/30/d468119278/htdocs/aislamostucasa_com/wp-includes/taxonomy.php on line 1408

PROMAT IBÉRICA cuenta con una amplia gama de soluciones diseñadas para prevenir la aparición de un incendio, impedir y retrasar su propagación y facilitar su extinción.

proteccionestructural-aislamostucasaProtección estructural

En PROMAT IBÉRICA contamos con numerosas soluciones para la protección estructural como pueden ser el uso de pinturas intumescentes PROMAPAINT@, morteros IGNIPLASTER@ Y PROMASPRAY@ y placas PROMATECT@ permitiendo cumplir con un gran rango de resistencias al fuego y necesidades específicas de la obra.
Click aquí para conocer más…

 

franjasencuentro-aislamostucasaFranjas de encuentro

Franjas de encuentro forjado-fachada y / medianería-cubierta con placas PROMATECT@ o con morteros IGNIPLASTER@ y PROMASPRAY@ para evitar la propagación del incendio por fachada a otras plantas o edificios o por cubierta al edificio o nave colindante.
Click aquí para conocer más…

 

proteccionforjados-aislamostucasaProtección de forjados

Los sistemas proyectables con morteros PROMASPRAY@-F250, PROMASPRAY@-P300 e IGNIPLASTER@ sobre forjados (tanto de hormigón como de hormigón/chapa) aportan un alto grado de protección aumentando el grado de resistencia al fuego adecuándolo a lo exigido por la norma.
Click aquí para conocer más…

 

compartimentacion-aislamostucasaCompartimentación

Sistemas basados en placas PROMATECT@-H y PROMATECT@-100 para crear divisiones y compartimentaciones (como tabiques, mamparas, trasdosados…) resistentes al fuego que permite establecer una barrera eficaz entre el fuego y los elementos a proteger, impidiendo la propagación del incendio a otras áreas.
Click aquí para conocer más…

 

vidrios-aislamostucasaVidrios

Vidrios PROMAGLAS@- FI y SYSTEMGLAS@- FI resistentes al fuego (incluyendo el requisito de aislamiento térmico) gracias a su gel interior de composición intumescente, que permiten la compartimentación de espacios aunando la seguridad contra incendios y la elegancia. Luminosidad y diseño.

 

 

pdf

 

 

 

Haga click aquí para ver PDF
Protección Pasiva contra Incendios

Share Button